Deshumanización

huracan
Fueron numerosos los estragos que dejó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, y conforme los días pasan han ido informando las consecuencias del fenómeno natural FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / El gobierno de MORENA utiliza la mentira como propaganda política. El engaño, manipulación son sus instrumentos. Alto índice de mentiras en el show mañanero. Serviles, lacayos, sirvientes (militares, marinos, guardia nacional, diputados, senadores) son copia fiel que obedecen a ciegas lo que se les ordena no importando violar la Ley. A este intrincado proceso de dominación le llaman humanismo cuando es todo lo contrario. La manera en que están gastando el dinero del erario indigna. Cientos de miles de millones de dólares a elefantes blancos que han triplicado el valor original y de lo cual no entregan cuentas pues son de “seguridad nacional”. Es corrupción descarada pues va a pocos bolsillos. El manifiesto de dominación, poder, manejo de las masas es la deshumanización a la que apuestan en sus desmedidas ambiciones. El autócrata de Palacio luce visiblemente extraviado ante la manifiesta ineficiencia de su gobierno más preocupado por las campañas que por el dolor que padece la nación.

*** Acapulco ha mostrado la carroña humana. Los ciudadanos ante la tragedia se organizan exitosamente. El gobierno expone ineficiencia. En el escandaloso presupuesto planteado ni un peso para ese estado. Les restan dinero a instituciones públicas, organizaciones privadas y lo niegan con el cinismo acostumbrado. Recaudación para Tren Maya, Aifa y Dos Bocas. Le quitan a la salud, educación, seguridad que son los principales males que padecen los mexicanos desde el inicio del sexenio. Guerrero exhibió la debilidad de esta administración y a los funcionarios inútiles de la 4t ignaros como la gobernadora y alcaldesa del lugar. La justicia tarda, pero llega.

*** En Veracruz los candidatos de MORENA- desgarrándose- señalados de corrupción y violación de mujeres. ¿No habrá otros?

*** Y para las agruras del mole..

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *