Conoce a la perla brasileña que puede defender a México; su club lo aseguró por 50 millones de libras esterlinas

brasil
Por todo el mundo hay mexicanos con doble o triple nacionalidad que pueden portar la camiseta tricolor; hay norteamericanos, europeos y sudamericanos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Por todo el mundo hay mexicanos con doble o triple nacionalidad que pueden portar la camiseta tricolor; hay norteamericanos, europeos y sudamericanos. En esta ocasión, el medio informativo Futbolistas Aztecas dio a conocer a un joven que es en su país una joya a explotar. Su nombre es Matheus Dos Reís tiene 16 años y pertenece al vigente campeón de la Copa Libertadores, el Fluminense de Brasil. El atleta nació en la Ciudad de México y por esa razón puede elegir a la Selección Nacional.

Desde chico ha estado en las inferiores de la pentacampeona del mundo, en donde llegó a ganar el Torneo Sudamericano. A pesar de su joven edad, su club sabe que es una apuesta a futuro y lo han valorado en cincuenta millones de libras esterlinas. Calidad tiene y si las llega a explotar algún equipo europeo lo va a querer contratar.

Como Matheus Dos Reís no ha jugado con la selección brasileña mayor, todavía puede decantarse por estar con nosotros. Su deseo es participar en la próxima Copa del Mundo, pero es difícil que lo haga con la Canarinha. Si la Federación Mexicana de Futbol hace bien las cosas, este chico podría darnos muchas alegrías junto a las nuevas generaciones de futbolistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.