Supervisa Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral en la Avenida Yáñez

- en Carrusel, Comunicados
*Va a ser una obra que va a beneficiar a 10 mil personas directa e indirectamente
*“Además, van a tener una calle de calidad que les va a durar por lo menos más de 25 años”, dijo la Alcaldesa

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes supervisó este lunes los trabajos que se realizan desde hace ya un par de semanas, en la obra de rehabilitación integral con concreto hidráulico de la avenida Yáñez, en el Infonavit Chivería.

Esta calle nos la habían solicitado desde hace tiempo, sobre todo el tema todo hidráulico, por eso es importante que todas las obras se hagan de manera integral, y hoy estamos supervisando esta obra aquí en Chivería”, manifestó la Alcaldesa.

Destacó que se rehabilitarán 400 metros lineales en concreto hidráulico de más de 22 centímetros. “Es un espesor bastante bueno en esta calle, porque sabemos que hay muchísimo tráfico pesado”, subrayó.

Además, informó que se meterá nuevo drenaje y la red de agua potable, además se construirán nuevas banquetas, guarniciones y alumbrado público. “Van a tener una nueva red de alumbrado público, que también es otra petición muy común aquí en el municipio de Veracruz”, dijo.

La Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que es una obra integral que a su término va a beneficiar a 10 mil personas directa e indirectamente. “Y además, van a tener una calle de calidad que les va a durar por lo menos más de 25 años”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *