¡Pobre diablo! Enrique Alfaro rompe con Dante, pero le ofrecen ser secretario de estado si MC gana la presidencia y vuelve por sus croquetas de humo

Alfaro
Enrique Alfaro Ramírez; Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

¿Cómo llegaron a gobernadores? Enrique Alfaro tiene una dignidad muy devaluada si es que regresó al redil de Dante Delgado dejándose llevar por sus promesas. El día que el gobernador de Jalisco anunció su renuncia declaró: «Yo ya no tengo interés de participar en un proyecto que no entiendo, que se construye de manera unilateral y que, simple y sencillamente, nos quieren someter a todos a la voluntad de quienes coordinan el partido a nivel nacional, no quiero pelear ni disputar nada, que ellos tomen sus decisiones y que tengan suerte». Alfaro se dio cuenta de que Morena le estaba haciendo el trabajo sucio a Morena y eso lo indignó.

Sin embargo, de un día para otro volvió al redil. ¿Qué le ofrecieron? ¿Le ofrecieron poner a su candidato para la gubernatura de Jalisco? ¿Le ofrecieron una senaduría? No, al parecer le ofrecieron croquetas de humo. Dante Delgado todavía cree que Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza política del país. Siente que puede llevar a su partido a la presidencia, incluso de ser necesario él sería el candidato.

Pues ante esa presidencia ficticia la promesa que le hizo a Alfaro es de pena ajena: «Vamos a ser respetuosos (de la decisión de Alfaro), pero ahora que ganemos sería un gran secretario de Comunicaciones y Transportes, además, sería un gran secretario de Desarrollo Social y, además, sería un gran secretario en diferentes áreas». Claro, si MC llega a la presidencia, cosa que sólo sucederá en el multiverso de Dante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.