Naasón Joaquín, el abusador de menores de edad, pide a sus feligreses que se arrepientan de sus pecados carnales

Naasón
Naasón Joaquín García FOTO: WEB

Naasón Joaquín García el religioso, considerado el apóstol de Dios, por miles de seguidores del culto de La Luz del Mundo, es un hombre lleno de contrastes, para algunos es un ser divino que está libre de pecado y que su estadía tras las rejas, solo es una prueba que el maligno ha puesto para probar su fe. Apenas hace unos meses, las plataformas de HBO, Netflix, y VIX sacaron documentales, donde se analiza el proceder de este sujeto, que se deleitaba con menores de edad.

Sin embargo, para millones de personas, este sujeto es un depredador sexual, acusado de delitos como pedofilia, trata de personas, violación o producción de pornografía infantil, Desafortunadamente, la ignorancia y la pobre educación seglar de la mayoría de sus feligreses, da origen a un fanatismo, que les impide reconocer a ese personaje como lo que es, un letal depredador sexual.

Por lo pronto, el supuesto “apóstol de Dios”, purga una condena de 17 años en una prisión de Chino (California), Estados Unidos. Por cierto, en el mes de agosto, esta blanca palomita, les pidió a sus feligreses por vía telefónica, que se arrepintieran de sus pecados carnales. Ni hablar, este señor olvida el dicho que dice, hay que ser cochino, pero no trompudo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.