Mientras en Acapulco lidian con la basura y el narco, López Obrador recomienda a los Padres de San Diego a Benjamín Gil como manager

Padres
Mientras en Acapulco lidian con la basura y el narco, López Obrador recomienda a los Padres de San Diego a Benjamín Gil como manager FOTO: WEB

Los problemas en Acapulco no terminan, el más inmediato, y al que deberían dar prioridad, es al problema de la basura, que se sigue acumulando. Montañas de basura se hacen cada día más grandes en calles de las colonias pobres de Acapulco, hasta donde no llegan los camiones de la basura de Acapulco. Otro de los problemas es el control que el crimen organizado tomó en los saqueos y en la distribución del combustible. Actúa el crimen organizado en las narices de las autoridades municipales, enfrente del mismo Ejército. Sin embargo, para el presidente López Obrador las prioridades son otras. ¿Cuáles? Pues conseguir que un mexicano sea el manager del equipo de beisbol los Padres de San Diego.

En su conferencia mañanera el presidente de México mandó un mensaje para los dueños de los Padres de San Diego: «Aprovecho para hacerle un llamado a los dueños de los Padres de San Diego que están buscando mánager, ahí está Benjamín Gil, es de primera, él sería muy buen mánager». Sobre Benjamín Gil dijo: «El mánager nuestro que obtuvo por primera vez el tercer lugar en la competencia nacional de beisbol mundial sería buena opción. Sé que ya lo entrevistaron los dueños de San Diego, Benjamín Gil lo merece, entiendo que los equipos tienen sus protocolos pero ojalá lo consideren, pues ha ganado la Liga Mexicana del Pacífico varios veces, tiene muchos campeonatos. Su llegada si se da nos puede ayudar para que se promueva más el beisbol».

Mientras tanto, los acapulqueños que acudieron a manifestarse a Palacio Nacional fueron detenidos, encapsulados por la policía de la Ciudad de México, impidiéndoles llegar a palacio para exigir más apoyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.