Fallece el creador de la frase: “Afedo, camate, pofavo”. Un infarto le quitó la vida

afedo
Fue hace unos años que un hombre en estado de ebriedad se hiciera famoso por crear una frase que la rompió en las redes sociales FOTO: WEB

Fue hace unos años que un hombre en estado de ebriedad se hiciera famoso por crear una frase que la rompió en las redes sociales. En el clip se notaba a dos hombres muy cariñosos. Uno de ellos se acerca al cuello del otro y este sonrojado le contesta: “Afedo, camate, pofavo”. El personaje viral estuvo en boca de todos, pero con los meses desapareció. Sin embargo, lo volvemos a mencionar por una terrible desgracia.

Y es que Ariel, mejor conocido como “El Wiko”, murió por un paro cardiaco. Su fallecimiento no se esperaba, porque se comenta que antes de que se detuviera su corazón él estaba bien de salud. Después de saberse el repentino deceso del masculino, sus seguidores le dejaron comentarios de condolencias y despedida.

Lo siento mucho…Adiós ese mi wiko”, “Siempre sera recornado”, “Vacunado”, “Valiendo madres. En paz descanse el buen wiko”, “descanse en paz con este video lo conocí”, “descanse en paz con este video lo conocí”, fueron algunas de las reacciones.

@juanjokechuyFallece el wiko de caborca

♬ sonido original – juanjo kechuy

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *