De día trabaja de maestra en la Primaria Federal «El Chamizal” de Córdoba, Veracruz, pero por la noche a darle al oficio más antiguo del mundo

Maestra
De día trabaja de maestra en la Primaria Federal "El Chamizal” de Córdova Veracruz, pero por la noche a darle al oficio más antiguo del mundo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Dicen que cuando el rio suena, es porque agua lleva, y es que al parecer en la Escuela Primaria Federal «El Chamizal» de la Zona 222 Sector 11 de Córdova Veracruz, los padres de familia se encuentran preocupados ya que señalan que existe evidencia de que al menos una maestra se anuncia en páginas de redes sociales, servicios del oficio más antiguo del mundo. Hasta nuestra redacción llegó un expediente con lujo de detalles. En el informe se señala que la supervisión escolar, la dirección de la escuela y la misma secretaría de educación ya cuentan con el nombre de la maestra.

Sin embargo, en el informe recibido, se señala que varios padres se encuentran inconformes, con la Directora de la escuela primaria, ya que no ha aplicado el supuesto Código de Ética y de Conducta de esta escuela. Sin embargo, esta situación se ha hecho insoportable, ya que la misma docente se ufana, de contar con el apoyo de algunas amistades de dudosa calidad moral.

Por esa razón, los padres tienen temor de hacer alguna denuncia en la Fiscalía. No obstante, se sabe que ya hay una investigación en camino, ya que, si en realidad existe un peligro para los alumnos, las autoridades deben de tomar cartas en el asunto, incluyendo a la directora de la Escuela Primaria Federal «El Chamizal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.