Corruptos, ineptos, soberbios, así el ranking de los gobernadores morenistas

Cuauhtémoc Blanco Bravo; Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Que tienen en común, Cuauhtémoc Blanco, Cuitláhuac García, David Monreal, Mariana del Pilar Ávila, Indira Vizcaíno, y Rutilio Escandón. Pues que todo son gobernadores de las filas morenistas, pero la característica principal, que los encierra en el mismo bulto, es que cada uno tiene a su estado, hecho un verdadero desmadre. Por ejemplo, en Morelos, el rey de la patada, ha permitido que el estado se encuentre secuestrado por el crimen organizado. En Veracruz, Cuitláhuac García no ha hecho obra pública y existen sobradas sospechas, de que su primo hermano está haciendo sus transas, y trastupijes con las finanzas del estado.

En Zacatecas, lugar de nacimiento de Roció Nahle, se ha convertido en el estado más violento del país medido en homicidios dolosos por cada cien mil habitantes, ahí David Monreal ha sido inoperante e ineficiente. Por cierto, Baja California queda como segunda entidad más violenta después de Zacatecas, ahí Marina del Pilar Ávila, solo es un florero que nada más estorba.

En Colima, Indira Vizcaíno se lleva el tercer lugar en violencia, desde luego el papel de Rutilio Escandón en Chiapas ha originado un pleito lleno de sangre entre el cártel de Jalisco y el cártel de Sinaloa. Esos gobernadores son la muestra de cómo está gobernando Morena, la esperanza de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario