Revelan videos del momento en que un padre de familia apuñala a un comerciante frente a su hija de 3 años de edad. Esto ocurrió en Brasil

Comerciante
Revelan videos del momento en que un padre de familia apuñala a un comerciante frente a su hija de 3 años de edad. Esto ocurrió en Brasil FOTO: WEB

En el perímetro de un supermercado ubicado en la ciudad de Blumenau, Santa Catarina, Brasil, una persona grabó el momento en que un sujeto apuñalaba a un comerciante. Las fuertes escenas generaron polémica en las redes sociales debido a que no se tenía conocimiento del problema. Luego de unas horas la policía reveló detalles al respecto. En el reporte policiaco señalan que el sujeto que se ve apuñalando al otro hombre caminaba con su pequeña hija por una de las banquetas afuera del supermercado cuando fueron agredidos por el comerciante.

Señalaron que el comerciante discutió con el padre de familia y después golpeó el carrito en donde iba la menor de 3 años. Incluso indicaron que el comerciante sacó un cuchillo con el que amenazó al padre de familia. En ese momento el padre arremetió en su contra.

Testigos de los hechos relataron que el comerciante fue el que inició el conflicto, sin embargo, no era para que el padre de familia lo apuñalara hasta quitarle la vida. En este momento la policía mantiene las investigaciones abiertas para determinar responsabilidades. Mientras tanto, el padre de la niña se encuentra detenido. Cabe señalar que lo más indignante de la situación es que todo ocurrió frente a la pequeña niña de 3 años, quien presenció como su padre apuñalaba al comerciante hasta quitarle la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.