Pepe Yunes o Héctor Yunes, ¿quién será? Pues Pepe. Tal vez Héctor no está enterado, pero las encuestas y las dirigencias ya decidieron por el de Perote

Yunes
Pepe Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muy madrugadora nos mandó una foto nuestra amiga Vicky Durán. En la fotografía se ve a Pepe Yunes junto con Héctor Yunes, ambos coincidieron en un café para desayunar. Dice nuestra amiga Durán Campollo que se les veía muy cordiales, que fueron amables a la solicitud de tomarse una foto juntos. Héctor Yunes aprovechó la fotografía para subirla en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: «Por segunda ocasión en una semana, Pepe y yo nos reunimos. Cómo siempre, nos pusimos de acuerdo. Coincidimos en que:

  1. La candidatura a la gubernatura no está definida en favor de ningún aspirante.
  2. Que no hay fecha definida para la nominación y,
  3. Que sea una empresa encuestadora que garantice imparcialidad la que defina la propuesta del PRI al FAM para la candidatura al gobierno del estado».

¿Ah, cómo? ¿Acaso Héctor Yunes no está enterado? ¿Acaso nadie le ha dicho? Las encuestas ya se llevaron a cabo, la candidatura del Frente Amplio ya está decidida; eso sí, no hay fecha para la nominación, sin embargo, Pepe Yunes es aquel a quien Marko Cortés se refirió cuando dijo que en Veracruz el candidato sería un hombre, un priista. Por supuesto, en caso de que la reunión que tuvieron el domingo por la mañana los dos Yunes fuera para eso que anotó Héctor, Pepe Yunes hubiera sido el primero en certificarlo, en ratificarlo.

Pero tal es el caso que no lo ha hecho. Sin embargo, si Héctor insiste en hacer creer a los incautos que él tiene posibilidades de ser el candidato del Frente Amplio para la gubernatura de Veracruz, pues es porque quiere vender caro su tercer lugar, porque hasta Juan Manuel Diez Francos tiene más fichas que él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.