Lleno total en Boca del Río por puente del Día de Muertos: Alcalde JM Unánue

Muertos
El municipio de Boca del Río se ha convertido en un destino turístico competitivo a nivel nacional gracias a su moderna infraestructura de la ciudad, así como su importante oferta de productos y servicios FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Llegada de turismo y actividad local deja derrama de 10 MDP y ocupación del 85% en hoteles

Boca del Río, Ver. El municipio de Boca del Río se ha convertido en un destino turístico competitivo a nivel nacional gracias a su moderna infraestructura de la ciudad, así como su importante oferta de productos y servicios.

Con motivo del Día de Muertos, una vez más recibió a centenares de ciudadanos no solo del estado de Veracruz, sino de toda la República Mexicana, además de otras latitudes internacionales.

Afortunadamente en Boca del Río tenemos ya muy buenos fines de semana prácticamente todo el año, tenemos turistas que aprovechan cuando no hay días no laborales para viajar, nos hemos convertido en un destino turístico muy importante”, informó el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue.

De acuerdo a datos de los diferentes sectores económicos del municipio, se registró una derrama económica de más de 10 millones de pesos, además de una ocupación hotelera del 85 por ciento.

Unánue Abascal recordó que gracias a la seguridad con la que se vive en Boca del Río, ha hecho eco en otras partes del país, destacándose el territorio boqueño como un lugar confiable para todos los turistas que arriban.

Asimismo, el edil agregó que además el gobierno municipal realizó una serie de actividades en la cabecera municipal, recordando a los “Boqueños de Origen” con la presencia de instituciones educativas se crearon Altares de Muertos, además de un colorido desfile de catrinas y catrines que resultó ser un evento muy llamativo para quienes lo presenciaron.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, recordó que gracias al profesionalismo de todos los sectores de la ciudad, así como al respaldo e impulso de todas las iniciativas que generan derrama económica en el municipio, Boca del Río permanece a lo largo del año entre los principales destinos turísticos de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *