Incendian camioneta de familia de Fredy Ayala en Sayula de Alemán; se habla de un hecho de intimidación

Fredy
Una camioneta de la familia de Fredy Ayala González, exalcalde de Sayula de Alemán, fue presuntamente incendiada durante la noche del sábado 4 de noviembre en dicho municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Sayula de Alemán, Ver. Una camioneta de la familia de Fredy Ayala González, exalcalde de Sayula de Alemán, fue presuntamente incendiada durante la noche del sábado 4 de noviembre en dicho municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas sobre la carretera federal número 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de un restaurante, propiedad de dicha familia de políticos.

De acuerdo con los primeros reportes, sólo hubo daños materiales en una camioneta blanca, marca Nissan, debido al incendio que pudo haber sido provocado.

Hasta el momento, no hay registro de personas lesionadas ni daños mayores al mencionado establecimiento.

Según los datos preliminares, circula la versión de que se trató de un hecho de intimidación, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades competentes realizan los protocolos de investigación para dar con los responsables de este hecho registrado en el municipio de Sayula de Alemán.

Fredy Ayala González fue alcalde de Sayula de Alemán y diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Además, fue secretario general en el Sol Azteca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.