En un país de trabajadores con salario mínimo, Jesusa Rodríguez, como asesora ambiental en Presidencia, se lleva 94 mil pesos mensuales

Jesusa
En un país de trabajadores con salario mínimo, Jesusa Rodríguez, como asesora ambiental en Presidencia, se lleva 94 mil pesos mensuales FOTO: WEB

Los que se sacaron la lotería sin comprar boleto son los cercanos al presidente López Obrador, se sabe con certeza que todos los auxiliares y operativos que comenzaron a laborar con el Ejecutivo federal, tiene cargos, sino son de primer nivel, si son bien remunerados. Un ejemplo concreto, es la actriz y exsenadora Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, mejor conocida como Jesusa Rodríguez, la misma que se identifica con el consumo de la mariguana.

Pues resulta que la polémica actriz, ocupa el cargo de asesora en materia de cuidado y protección ambiental en la Secretaría Particular del presidente Andrés Manuel López Obrador. Según informes sacados del portal de transparencia, doña Chucha percibe un sueldo mensual bruto de más de 94 mil pesos.

Ese sueldo es un mentada de madre para los miles de mexicanos que solo perciben un pírrico sueldo mínimo. Pero ni hablar, esa es la austeridad republicana de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.