Continúa obra de rehabilitación en Ruiz Cortines

Cortines
Derivado de los trabajos de rehabilitación y sustitución de pavimento en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el lunes 6 de noviembre se intervendrá el tramo de esta vialidad que va de la avenida Xalapa a la calle Odontólogos, por lo que habrá cortes parciales a la circulación vehicular FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*A partir de este lunes habrá cortes parciales a la circulación

Xalapa, Ver. Derivado de los trabajos de rehabilitación y sustitución de pavimento en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el lunes 6 de noviembre se intervendrá el tramo de esta vialidad que va de la avenida Xalapa a la calle Odontólogos, por lo que habrá cortes parciales a la circulación vehicular.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, detalló que como parte del proceso constructivo de esta obra, ya se concluyó y se tiene habilitado el tramo de Ruiz Cortines que va de la zona del centro comercial a la calle Mártires del 28 de Agosto, y ahora se trabajará de la avenida Xalapa hasta Odontólogos, en el carril que va de la Secretaría de Finanzas al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”.

Este tramo se usará en un solo sentido. La mitad de la calle se intervendrá y en la otra habrá circulación para mantener el tránsito. Quienes vienen de Banderilla e ingresan a la ciudad por Ruiz Cortines lo podrán seguir haciendo”.

Aunque se mantendrá el flujo vial, recomendó a la ciudadanía considerar sus tiempos de traslado, tomar rutas alternas, no circular por la zona de no ser necesario y acatar las indicaciones de los responsables de la obra, así como del personal de apoyo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *