Ponen a Jordy Cortizo en Chivas; el seleccionado nacional es el deseo de Paunović

chivas
Ponen a Jordy Cortizo en Chivas; el seleccionado nacional es el deseo de Paunović FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Aún no acaba el torneo de liga y el Guadalajara ya está pensado en el siguiente semestre. A pesar de tener esperanzas de entrar a liguilla directa, la directiva del rebaño entiende que con los jugadores con que cuenta no ganará nada. Es por eso que ya empezaron a ver sus futuras contrataciones. Ellos quieren mejorar varias de sus áreas, pero una de las principales es en el ataque, pues son muy mediocres los deportistas que tienen.

La delantera es lo esencial que necesitan, pero también quieren un creador de juego. El encargado que desean para esa posición es Jordy Cortizo, futbolista del Monterrey quien no ha tenido regularidad con los de Nuevo León. Sabiendo que es un seleccionado nacional, los de la pandilla van a vender a su activo en mucho dinero.

A pesar de eso se habla de que el dueño de las Chivas va a abrir la cartera y de ser necesario pondrá diez millones de dólares en la mesa. No obstante, se cree Alexis Vega entrará en la negociación, pero a ese rebelde, ¿quien lo va a querer? Lo más seguro es que los de Guadalajara desembolsaran una cantidad fuerte al final.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *