Fiscalía de Nuevo León detiene al presunto culpable de la muerte de Leslie Alejandra, una joven de 23 años que estaba embarazada

Leslie
Fiscalía de Nuevo León detiene al presunto culpable de la muerte de Leslie Alejandra, una joven de 23 años que estaba embarazada FOTO: WEB

Pasaron casi seis meses del asesinato de una mujer identificada como Leslie Alejandra y las autoridades de Tamaulipas no daba con el responsable. Pasó medio año en que los familiares de la víctima exigían que el asesino fuera detenido y trasladado ante las autoridades. Después de tanto tiempo, el sábado 4 de noviembre la Fiscalía de Nuevo León informó la detención de un sujeto identificado como Jesús Baltazar “N”, presunto culpable de la muerte de Leslie. Jesús Baltazar de 21 años de edad fue detenido por policías ministeriales en la avenida Gonzalitos en su cruce con la calle Volcán del Ajusco, en la colonia Urdiales al poniente de Monterrey.

El sujeto será trasladado a Matamoros, Tamaulipas donde darán inicio a su proceso legal por el delito de feminicidio. Cabe señalar que fue el pasado 11 de mayo cuando la joven Leslie Alejandra dejó de tener comunicación con sus familiares. La mujer de 23 años estaba embarazada.

En los informes de los familiares señalaron que Leslie se quedó de ver con Jesús Baltazar y después dejaron de saber de ella. El cuerpo de la víctima fue hallado en una brecha de terracería localizada en el ejido Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.