Despiadado sujeto rocía con alcohol a una mujer en condición de calle y después le prende fuego. La policía de la CDMX está tras él

Alcohol
Despiadado sujeto rocía con alcohol a una mujer en condición de calle y después le prende fuego. La policía de la CDMX está tras él FOTO: WEB

Habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México reportaron un acto de extrema violencia en contra de una mujer en condición de calle. En el reporte indicaron que un sujeto roció con un líquido inflamable a la mujer y después le prendió fuego. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un parque cercano a la intersección de las calles Congreso de La Unión y Privada Rancho de la Cruz.

Al parecer la mujer en condición de calle estaba acompañada de otra fémina cuando se acercó un sujeto a donde estaban, luego de discutir con una de ellas el hombre sacó una botella que contenía alcohol y la derramó en la víctima. Acto seguido le prendió fuego y escapó del lugar. Un vecino relató que al ver que la mujer estaba en llamas corrió con una cubeta de agua para apagar el fuego.

Gracias a la pronta ayuda del individuo el suceso no pasó a mayores. La mujer fue trasladada a un hospital en donde está siendo atendida. En este momento la policía de la CDMX busca al agresor. En las declaraciones de los vecinos no aportaron la identidad del culpable, pues no lograron ver su rostro. Sin embargo, hay grabaciones que serán de gran ayuda para su localización y detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.