Tato Vega Yunes el ego por delante

Tato
Tato Vega Yunes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En la política veracruzana sus actores tienen características en común, una de ellas, es que quieren seguir pegados a la ubre del presupuesto, sea este partidista u oficialista. Por esa razón sacrifican ideales y se dejan llevar por sus propios intereses. Tal es el caso de Eduardo “Tato” Vega Yunes, mandamás del partido Fuerza por México (FXM) Veracruz, quien es un gigante de hierro con pies de barro.

Resulta que este dirigente, en sus lúbricos sueños, dice que FXM cuentan con la suficiente estructura para enfrentar solos el proceso electoral de 2024. Vaya puntada que se aventó este personaje, cuando todo mundo sabe que un Tehuacán sin gas, tiene más fuerza que su partido.

Lo que, si da por hecho, es que para lograr sobrevivir políticamente se sumará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para participar en las siguientes elecciones. Por cierto, este dirigente se siente la quinceañera de la fiesta, ya que asegura que en las asambleas del partido que encabeza le piden que sea él quien encabece el proyecto estatal con Fuerza por México. Pues por lo pronto, el chamaco ya disfruta de su galardón completo. Ya veremos más adelante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *