Se desata enfrentamiento armado en Guanajuato tras la detención de un líder delincuencial. Cinco sicarios intentaron liberarlo, fallecieron tres

balacera
La tarde del 3 de noviembre se presentó una fuerte balacera entre un grupo delictivo del narcotráfico contra agentes de seguridad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La tarde del 3 de noviembre se presentó una fuerte balacera entre un grupo delictivo del narcotráfico contra agentes de seguridad. Los hechos se dieron en la carretera que conecta a los municipios Celaya y Juventino Rosas, cerca de la comunidad Roque, en Guanajuato. En los reportes policiacos señalan que un grupo armado atacó a los agentes justo después de que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieran a un presunto líder delincuencial.

En el mismo reporte señalaron que unas horas antes del tiroteo la policía logró la detención de un sujeto que encabeza un grupo delictivo que opera en Guanajuato. Indicaron que tras la detención del presunto criminal sujetos armados comenzaron a seguir a los agentes y, al darles alcance, se desató un fuerte enfrentamiento armado.

Luego del tiroteo que duró varios minutos, la Fiscalía General de Guanajuato informó que fallecieron tres delincuentes y dos más resultaron heridos. Los detenidos fueron trasladados ante las autoridades pertinentes en donde iniciaran con las indagatorias. En este momento la policía de Guanajuato se mantiene alerta por posibles represalias por parte del crimen organizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.