Por intentar una acrobacia en motocicleta repartidor de comida se accidenta con su novia. La jovencita de 17 años perdió la vida

acrobacia
Por intentar una acrobacia en motocicleta repartidor de comida se accidenta con su novia. La jovencita de 17 años perdió la vida FOTO: WEB

Tras informar un accidente ocurrido en Cartagena, Colombia, donde una jovencita falleció luego de que su novio perdiera el control de la motocicleta en donde viajaban, la policía aportó datos al respecto. Entre los datos aportados identificaron a la joven de 17 como Juliana Arboleda y al novio como Jairo Ortega. El día de los hechos Jairo acudía a la entrega de un servicio requerido por medio de la aplicación de comida a domicilio.

En el camino Jairo intentó realizar una maniobra que consistía en levantar la rueda delantera de la motocicleta mientras se desplazaba a toda velocidad. La acrobacia es conocida como caballito”. Sin embargo, antes de llevarla a cabo perdió el control y terminó estampado en un vehículo estacionado justo en la calle 54 frente a la urbanización Villa Rosita en Cartagena, Colombia.

Luego del impacto las personas que caminaban en el perímetro se acercaron a ver si estaban bien, sin embargo, la joven de 17 años no daba señales de tener signos vitales. Cuando los paramédicos llegaron al lugar informaron sobre la muerte de Juliana Arboleda. Al parecer Juliana Arboleda estudiaba la secundaría y en sus tiempos libres acompañaba a su novio a entregar comida a los usuarios que lo requerían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *