Enloquecida mujer golpea a un adulto mayor luego de que le reclamara que tenía que recoger las heces de su mascota. Esto ocurrió en Buenos Aires, Argentina

Enloquecida
Enloquecida mujer golpea a un adulto mayor luego de que le reclamara que tenía que recoger las heces de su mascota. Esto ocurrió en Buenos Aires, Argentina FOTO: WEB
- en Sin categoría

En el barrio de Boedo, en Buenos Aires, Argentina, una mujer fue grabada cuando le propinaba una fuerte golpiza a un adulto mayor discapacitado luego de que el adulto le reclamara que debía levantar las heces de su mascota. En las imágenes se ve a la mujer paseando a su perro por una de las banquetas del barrio de Boedo. Cuando pasaban junto al adulto mayor la mascota hizo sus necesidades, al terminar de defecar la dueña no hizo nada por levantar el excremento y continuó su trayectoria. Sin embargo, el adulto mayor se percató y ante la indiferencia y falta de higiene de la mujer le dijo que debía levantar la suciedad de su perro.

En ese momento la enloquecida mujer lo encaró y tras discutir lo golpeó. La fuerte golpiza que le propinó hizo que el adulto mayor cayera al piso y a pesar de que no hizo nada por defenderse la mujer continuó golpeándolo con un palo. Las imágenes muestran la violenta golpiza que el adulto mayor recibió de parte de una mujer que no había sido identificada.

Luego de que la noticia se hiciera conocida la policía tomó cartas en el asunto. En el reporte de las autoridades indicaron que la mujer se encuentra a disposición de la policía y serán ellos quienes se encarguen de su situación legal. Mientras tanto, los familiares de la víctima relataron que el adulto mayor presentó fuertes heridas en la cabeza y rodilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *