Detienen al asesino del hombre que acribillaron mientras recorría un barrio de Bogotá con su pequeña hija de 3 años. Pedían dulces en Halloween cuando lo asesinaron

Halloween

Desde el pasado 31 de octubre la policía de Bogotá, Colombia se mantuvo investigando el asesinato de un sujeto de 29 años en el barrio Ciudad de Quito, en el municipio de Soacha, en la periferia de Bogotá. En los reportes indicaron que la víctima había salido con su hija de 3 años a pedir dulces de casa en casa como tradicionalmente se hace en día de Halloween. En el trayecto un sujeto descendió de una motocicleta y sin mediar palabras lo asesinó. La muerte de Jefferson Alexander González fue presenciada por su pequeña hija que, al ver que su padre caía sin vida, se tiró al piso.

Luego de su muerte surgieron distintas versiones. Algunas versiones indicaron que el crimen fue pasional. Sin embargo, la policía desmintió esa versión señalando que el sicario fue contratado por alguien más para cometer el crimen. En las imágenes que difundieron se ve a un sujeto descender de una motocicleta en donde lo espera un cómplice. Luego de cometer el crimen escapan a toda velocidad.

El 2 de noviembre, por la tarde, la policía informó la detención de uno de los responsables del asesinato. En el informe detallaron que el detenido es el que descendió de la motocicleta y disparó en la cabeza de su víctima. Las autoridades están en espera de que el asesinó brinde su declaración para poder emitir un informe detallado sobre los motivos del crimen. Cabe señalar que la víctima se dedicaba a manejar camiones de carga, por lo regular Jefferson se la pasaba viajando. El día en que acudió a ver a su hija pretendía pasar la tradicional fecha de muertos cuando fue acribillado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *