Revelan datos sobre la muerte de “El Tarzán”, un sujeto al que acribillaron en una tienda de Barranquilla, Colombia

Tarzán
Revelan datos sobre la muerte de “El Tarzán”, un sujeto al que acribillaron en una tienda de Barranquilla, Colombia FOTO: WEB

Luego de la publicación de un video donde se ve el asesinato de un hombre en una tienda ubicada en el barrio Brisas del Río, en Barranquilla, Colombia, la policía aportó datos al respecto. Entre los datos aportados identificaron a la víctima como Walter Díaz González, Indicaron que era un comerciante al que lo conocían en el barrio con el apodo de “Tarzán”. Al parecer, Walter Díaz contaba con un expediente policiaco en donde estaba catalogado por ser narcomenudista. En distintas ocasiones había sido detenido por la policía por portar armas y por cometer delitos de hurto.

El día en que asesinaron a “El Tarzán”, estaba en un negocio de abarrotes cuando un sujeto con caso de motociclista se acercó y lo asesinó de varios disparos, el último balazo se lo dio en la cien. En las imágenes se ve a dos personas junto a la víctima a los que el asesino les indica que se retiren. Luego de que se alejan el sicario dispara en contra de “El Tarzán”.

El suceso generó que los habitantes exigieran que la policía brinde seguridad ya que el sicario asesinó a su víctima en plena vía pública. El caso ha sido motivo de polémica, pues indican que los crímenes incrementan como si fueran esos tiempos en donde los carteles de la droga estaban apoderados de los barrios de Barranquilla, Colombia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *