Investigan una fuerte pelea entre alumnos del colegio Van Nuys High School en Los Ángeles, California que dejó dos estudiantes heridos con arma blanca

Pelea
Investigan una fuerte pelea entre alumnos del colegio Van Nuys High School en Los Ángeles, California que dejó dos estudiantes heridos con arma blanca FOTO: WEB

La policía investiga una violenta pelea protagonizada por un grupo de estudiantes a las afueras del colegio Van Nuys High School, ubicado en Los Ángeles, California. En el reporte de la policía señalan que tras la violenta trifulca resultaron dos alumnos heridos con un arma blanca. Los menores fueron trasladados a un hospital donde están siendo atendidos. Los doctores informaron que sus heridas no son de gravedad, sin embargo, requieren cuidados especiales.

Testigos de los hechos indicaron que alrededor de 11 estudiantes de la secundaria iniciaron con la pelea, luego uno de ellos sacó un arma blanca con la que apuñaló a dos de los estudiantes que estaba en el conflicto. Hasta el momento la policía se mantiene investigando la situación para localizar al estudiante que portaba el arma.

Las autoridades del plantel educativo informaron que las instalaciones estarían cerradas hasta nuevo aviso, esto mientras la policía resuelve el caso. Los padres de familia exigen que las autoridades del plantel mantengan segura la escuela ya que se han estado presentando situaciones parecidas con demasiada frecuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *