Fallece el bebé de un año que fue ingresado al IMSS de Saltillo luego de presentar hematomas en el cuerpo. Indagan el caso, pues sufrió violencia física

IMSS
Fallece el bebé de un año que fue ingresado al IMSS de Saltillo luego de presentar hematomas en el cuerpo. Indagan el caso, pues sufrió violencia física FOTO: WEB

El 29 de octubre familiares de un bebé de apenas un año de nacido lo ingresaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Saltillo, Coahuila luego de presentar un fuerte golpe en la cabeza. En el momento en que lo ingresaron al nosocomio los familiares relataron que el bebé se había caído de un columpio y después del golpe no respondía. Los días pasaron y tras las investigaciones descubrieron que en realidad el bebé sufrió violencia física de parte de un familiar que hasta el momento no han logrado identificar.

El 2 de noviembre los doctores informaron la muerte del niño. En el reporte de los médicos indicaron que el bebé tenía heridas en el cuerpo. El recién nacido sufrió una muerte cerebral debido a que su cuerpo no soporto el dolor de las heridas que presentó.

El caso está bajo investigación por parte de las autoridades de Saltillo, Coahuila. En el informe dijeron que llegaran hasta el fondo de la situación, pues en las declaraciones aportadas por los familiares no han revelado la identidad del o de la culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.