Cae el sujeto que fue grabado orinando en el interior de un contenedor de malta de la empresa cervecera China Tsingtao Brewery

Cervecera
Cae el sujeto que fue grabado orinando en el interior de un contenedor de malta de la empresa cervecera China Tsingtao Brewery FOTO: WEB

El 19 de octubre circuló la grabación de un sujeto orinando en el interior de un contenedor de malta en la fábrica de cerveza Tsingtao, ubicada en la en la provincia de Shandong, Pingdu, China. El suceso generó que los consumidores de la cerveza criticaran a la empresa por su ineficacia para mantener el orden y la limpieza dentro de la fábrica. Al respecto, los encargados de la fábrica de cerveza China emitieron un comunicado informando que darían con el responsable y tomarían todas las medidas de sanidad para que no volviera a ocurrir una situación similar.

En los reportes de la policía indicaron que el caso estaba bajo investigación debido a que se desconocía la identidad del responsable. En el mismo reporte señalaron que indagarían por medio de las cámaras de seguridad para localizar al sujeto. El 1 de noviembre dieron con el presunto responsable, el hombre es un trabajador de la fábrica a quien le encargaron la limpieza de los contenedores de malta.

El hombre tenía acceso a la zona de contenedores. Su identidad fue omitida por la policía, sin embargo, tomarán represalias en su contra. Cuando le cuestionaron los motivos por los que orinó dentro del contenedor de malta, el sujeto no supo qué decir. Únicamente sonrió como si hubiera llevado a cabo una broma pesada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *