Así se veía Yeri Mua antes de operarse todo el cuerpo; la neta se ve igual

Yeri Cruz Varela es una influencer con contenido para tontos, que siguen a una dama sin metas que sólo comparte sus bobadas sin gracia. Sin embargo, mientras haya gente que la consuma, ella no se retira. Lo que es ahora la veracruzana no lo era hace unos años, pues con lo que gana se ha operado varias partes del cuerpo. En el pasado, contaba con una figura normal y con senos pequeños, pero una ida al cirujano y su vida cambió.

Y es que se puso implantes de pecho para tener grandes proporciones, así como ortodoncia con el fin de mejorar sus dientes y mandíbula. En su rostro se hizo una rinoplastia, ahora su nariz es fina. Esas son las que se le conocen, pero es seguro que tiene más.

La neta es que con modificaciones o no Yeri Mua luce de la misma forma, como no hace ejercicio para tener cuerpo, se ve deforme, pero lo compensa con la ropa ajustada que ocupa. En el pasado se creó una petición para expulsarla de las redes sociales, aunque no se llegó a nada. Ojalá la retomen y de una buena vez la saquen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *