Todo apunta a que el caballero de la política podría ser el candidato que enfrente a la zacatecana en Veracruz

Todo apunta a que el caballero de la política podría ser el candidato que enfrente a la zacatecana en Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El candidato del Frente opositor en Veracruz será Pepe Yunes, al menos esa es la percepción que se tiene en este momento, dentro de su partido. El oriundo de Perote Veracruz ha sabido esperar, y ahora que al PRI le toca proponer al candidato para la gubernatura en el estado de Veracruz, tenga por seguro que el fichaje correcto para enfrentar a Roció Nahle, será precisamente el senador José Yunes Zorrilla.

El mismo Marko Cortez ha señalado que en Veracruz se competirá con un hombre. Se sabe que otro que ha levantado la mano es Héctor Yunes Landa, quien ya ha competido y ha perdido estrepitosamente. Lo cierto que esta vez la oportunidad para José Yunes, no podría ser mejor, es cierto que se enfrentará a una elección de estado, donde Morena invertirá una carretada de dinero para conservar el poder, sin embargo, ellos mismos saben, que su candidata hasta el momento, no termina de cuajar en el ánimo de los veracruzanos.

Por otro lado, Pepe Yunes goza de buena imagen, no solo como un político educado y caballeroso, sino como de un hombre que sabe y conoce de la problemática económica en la que se encuentra el estado. De manera que esta puede ser la elección que encumbre a Pepe Yunes a la anhelada gubernatura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.