Omar García Harfuch, el muerto y el arrimado a los 3 días apestan. Martí Batres empuja campaña en su contra en redes

Harfuch
Omar García Harfuch, el muerto y el arrimado a los 3 días apestan. Martí Batres empuja campaña en su contra en redes FOTO: WEB

Omar García Harfuch fue pupilo de Genaro García Luna, eso es incuestionable. Si es un buen funcionario, un buen policía, eso es otra cosa. Protegido de Claudia Sheinbaum, quien le rogó a López Obrador que se olvidara de su pasado, García Harfuch encabeza las encuestas para ser el candidato de Morena a jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, eso no ha sentado bien en el bloque de los duros de Morena, quien buscan desbarrancar a García Harfuch. Circula un audio en el que Martí Batres se comunica con uno de sus allegados para informarle que Clara Brugada, a quien él apoya, está abajo en las encuestas.

Le dice a esa persona que la Sheinbaum le pide que se deje de apoyar a Clara Brugada, pero Batres dice que ella, la Sheinbaum, no ve claro lo de las divisiones que origina la postulación de García Harfuch. Es por ello que le pide a su interlocutor: «Hay que seguir creciendo a Clara y no soltar la campaña contra Omar en redes y seguir sacando encuestas que pongan empate y poner todo lo que ha pegado bien en redes». Obvio, una vez dado a conocer el audio, Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dice que el audio es falso, que fue creado con Inteligencia Artificial.

Sin embargo, si usted escucha bien el audio, está muy claro que la voz es de Martí Batres; además, el mensaje coincide con lo que Batres ha estado promoviendo entre los suyos para que García Harfuch no llegue a candidato. En estos días de muertos se vuelve a comprobar lo que dice el dicho: «El muerto y el arrimado a los 3 días apestan». Y García Harfuch ya hiede para muchos de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.