Encuentran el cuerpo de una enfermera en un domicilio de Windham, en Connecticut. Estaba en condición de desparecida desde el 28 de octubre

Enfermera
Encuentran el cuerpo de una enfermera en un domicilio de Windham, en Connecticut. Estaba en condición de desparecida desde el 28 de octubre FOTO: WEB
- en Sin categoría

Desde el pasado 28 de octubre familiares de una enfermera del condado Windham en Connecticut, Estados Unidos, denunciaron su desaparición luego de ir a visitar a ciertos pacientes que habitualmente ayudaba. El mismo 28 de octubre la policía comenzó a indagar el caso para dar con su paradero. Los familiares indicaron que la víctima salió de su domicilio desde las 8 de la mañana. Antes de retirarse les dijo que tomaría la misma ruta de los sábados. Los familiares señalaron la ruta a la policía, para que los agentes se dirigieran a los pacientes que atendía el día sábado.

Tras haber pasado tres días sin que supieran nada de la enfermera, la policía informó que encontraron su cuerpo en una vivienda ubicada en el mismo condado de Windham. Los agentes dijeron que fue gracias a la ayuda canina que pudieron dar con el cuerpo; al parecer los perros policías detectaron un olor fétido proveniente de una vivienda y al indagar encontraron el cadáver de la víctima.

Como principal sospechoso está el propietario del lugar, un sujeto que fue identificado como Michael Resse de 38 años, mismo que tiene colocada una tobillera de libertad condicional. La policía informó que el sujeto intentó escapar por la puerta trasera al ver la presencia de la autoridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *