Los nubarrones ya se pueden ver, estos dan fe de que pronto en Morena habrá una gran tormenta. La pospuesta de resultados de las dichosas encuestas, ya está levantado suspicacias entre sus participantes. Al menos en el la Ciudad de México, se ha desatado un cruento ataque contra García Harfuch identificado plenamente como gente cercana a Claudia Sheinbaum, además con el supuesto audio atribuido a Martí Batres, el fuego amigo se acrecienta contra el nieto de Marcelino Díaz Barragán.
En el Veracruz del impresentable Cuitláhuac García Jiménez, el que ha levantado la voz es el delegado de Bienestar, Manuel Huerta, quien ha señalado que esta pospuesta de resultados solo genera suspicacias, no solo entre los participantes, sino también en la base morenista.
En el mismo tenor anda el defensor de la negritud en Veracruz, Eric Cisneros, quien en su chaquetera mente señala que es el absoluto ganador de la encuesta. Aunque todo mundo sabe que todo está preparado para ungir a la de Rio Grande, Zacatecas, Roció Nahle. Por lo pronto, en los terrenos morenistas, ya se escuchan los barruntos de la tormenta que se avecina.
Comentarios