Detienen al presunto culpable del asesinato de una niña de 5 años, quien fue privada de su libertad desde el pasado 30 de octubre en Aucayacu, Perú

Aucayuca
Detienen al presunto culpable del asesinato de una niña de 5 años, quien fue privada de su libertad desde el pasado 30 de octubre en Aucayacu FOTO: WEB

El lunes 30 de octubre la policía informó sobre el descubrimiento del cuerpo de una niña de 5 años de edad que había sido privada de su libertad. La niña estudiaba en un colegio ubicado en el distrito de José Crespo y Castillo en la localidad de Aucayacu, Perú. En el reporte detallaron que la menor tenía muestras de haber sido abusada sexualmente. Cuando trasladaron el cuerpo ante las oficinas de Servicio Médico Forense confirmaron que la menor fue violada y posteriormente asesinada. La policía informó que en el área donde encontraron el cuerpo estaba un sujeto que fue identificado como Luis Montaña Trujillo, quien de manera sospechosa intentó escapar.

Sin embargo, al ser detenido y trasladado ante las autoridades confesó el crimen. El sujeto de 18 años de edad se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes quienes decidirán su situación legal.

Luego del terrible acontecimiento habitantes de la localidad de Aucayacu exigieron que la policía mantenga más seguridad en los perímetros de las escuelas ya que la menor fue privada de su libertad a la hora de la salida. Al respecto, la policía se comprometió a integrar brigadas policiacas con el objetivo de que los estudiantes estén siempre vigilados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *