Trabajadoras del PJF niegan tener “sugar daddy”; aseguran llegaron al puesto con esfuerzo

PJF
Trabajadoras del Poder Judicial de la Federación (PJF) negaron que hayan tenido que acceder a relaciones de pareja con jueces y magistrados adultos mayores para colocarse obtener su empleado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Trabajadoras del Poder Judicial de la Federación (PJF) negaron que hayan tenido que acceder a relaciones de pareja con jueces y magistrados adultos mayores para colocarse obtener su empleado.

Denisse Rivera, oficial del Juzgado Segundo de Distrito, con sede en Xalapa, lamentó las versiones que han circulado en redes sociales de que algunas mujeres obtuvieron un puesto gracias a su “sugar daddy”.

«Ingresé haciendo mis prácticas profesionales. Yo no tengo papá ni mamá que sean jueces, magistrados o algún pariente en el poder judicial».

La joven dijo haber obtenido su Licenciatura en Derecho gracias al empleo de su padre, un conductor de la línea Autobuses de Oriente (ADO).

«Fue conductor del ADO, mi mamá llegó a primero de primaria y mi papá no tiene ningún estudio. Llegué al puesto que tengo por esfuerzo, llevo diez años en el sistema».

Después de un paro de labores por la desaparición de 13 de los 14 fideicomisos, los trabajadores del Poder Judicial de la Federación regresaron a sus puestos de trabajo bajo protesta.

«Aquí no se llega por palanca ni por nada así, se llega por esfuerzo. Con la desaparición de fideicomisos se está afectando a la clase trabajadora», insistió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *