Mujeres presumen su trío amoroso en Tik Tok y generan polémica. «Empezamos siendo amigas y acabamos enamorándonos las tres»

Trío
Mujeres presumen su trío amoroso en Tik Tok y generan polémica FOTO: WEB

La red social de TikTok ha servido como una herramienta eficaz para toda aquella persona que día con día publica videos e historias que generan polémica y expectativas. Tal es el caso de tres chicas que dieron a conocer su relación abierta en la red social y desde el momento en que la revelaron al público han sido motivo de polémica. Kenzie, de 23 años y Legacy, de 26, residentes de Raleigh, Carolina del Norte, contaron por medio de TikTok el momento en que decidieron abrir su relación y darle cabida a una más.

Ambas relataron que un día sentadas en su vivienda llegaron a la conclusión de conocer a una chica más. Expandir su relación con otra persona no fue fácil, sin embargo, cuando conocieron a Amber, una joven de 26 años, hubo química al grado de integrarla a la relación. Luego que en la red social comenzaran a escribir mensajes en contra, indicando que no se puede estar enamorada de dos personas a la misma vez.

Las jóvenes respondieron que su relación es mejor que cualquier otra, pues las tres están enamoradas. «Empezamos siendo amigas y acabamos enamorándonos las tres», señalaron. Las jóvenes son la sensación del momento, pues para muchos su relación poliamorosa es un ejemplo a seguir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *