Jugador de hockey sobre hielo le corta accidentalmente la garganta a su rival con la hoja de la bota y le escriben mensajes de odio

Hochey
Jugador de hockey sobre hielo le corta accidentalmente la garganta a su rival con la hoja de la bota y le escriben mensajes de odio FOTO: WEB

Fuerte polémica desató el accidente fatal en el que perdió la vida un jugador de hockey sobre hielo al recibir una patada en la garganta con la hoja de la bota de un jugador contrario, pues a pesar de que el incidente fue calificado como un trágico accidente hubo personas que señalaron que la patada fue intencionada. Los hechos se dieron en un encuentro de hockey sobre hielo en donde disputaban los equipos de Nottingham Panthers y los Sheffield Steelers. En dicho encuentro hubo un momento en que el jugador Matt Petgrave tuvo un aparatoso golpe en contra de su adversario Adam Johnson.

En los videos que fueron difundidos en las redes sociales se ve como ambos jugadores se impactan, sin embargo, se alcanza a percibir que Matt Petgrave realiza un movimiento intencionado para rozar con su pie sobre la humanidad de Johnson. Luego de accidente Adam Johnson quedó tenido sobre la pista hasta que ingresó el personal de atención médica quienes informaron que tenía una cortada en la garganta.

Adam Johnson perdió la vida minutos después del accidente. Si bien tanto el equipo de Matt Petgrave como la federación catalogaron el incidente como un lamentable accidente Petgrave comenzó a recibir mensajes de odio a través de sus redes sociales. Al parecer los seguidores de Adam Johnson indican que no fue un accidente, señalan que Matt Petgrave debería recibir su merecido por lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *