Familiares del joven que falleció tras caer de una torre, en una fiesta de halloween en la ciudad de Monterrey, exigen que la policía investigue el caso

Halloween
Familiares del joven que falleció tras caer de una torre, en una fiesta de halloween en la ciudad de Monterrey, exigen que la policía investigue el caso FOTO: WEB

Familiares de Juan Pablo Berlanga, joven que falleció luego de caer de lo alto de una torre en una fiesta de halloween, que se llevó a cabo en el Parque Plaza Sésamo, en la ciudad de Monterrey, exigen que la policía investigue el caso. Los familiares de Juan Pablo indican que los amigos que acompañaban a Juan no les avisaron sobre el accidente. Incluso señalan que se enteraron de su muerte por medio de las redes sociales, ya que varias personas postearon haber presenciado la caída de un sujeto de lo alto de una torre.

Cabe señalar que el pasado 28 de octubre se realizó una celebración de día de halloween en la citada dirección. En ese momento Juan Pablo estaba acompañado de varios amigos quienes señalaron que el joven estaba bajo los influjos de alguna sustancia toxica y de momento se subió a una torre de donde cayó.

Uno de los testigos de los hechos relató que el joven aún estaba con vida cuando cayó, sin embargo, no hubo quien lo ayudara para trasladarlo a un hospital. Otra persona relató que, al momento de caer, Juan no quiso que le brindaran ayuda y falleció minutos después. Los familiares de la víctima piden que la policía abra una carpeta de investigación para aclarar el fallecimiento de Juan Pablo Berlanga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.