Detienen en Tlaxcala a un estudiante que bajo amenazas prostituía a una de sus compañeras de escuela

Tlaxcala
Detienen en Tlaxcala a un estudiante que bajo amenazas prostituía a una de sus compañeras de escuela FOTO: WEB

La Fiscalía General del estado de Tlaxcala informó la detención de un estudiante de preparatoria identificado como Abrán Jesús “N”, luego de que una de sus compañeras lo denunciara ante las autoridades por cometer actos de prostitución en su contra. La alumna contó que en un inició el imputado se ganó su amistad y después de un tiempo la amenazó con un arma para que hiciera lo que él le pedía. En las peticiones de Abrán le indicaba que tenía que prostituirse para que no resultara lesionada su familia.

Cabe señalar que Abrán Jesús “N”, le mostró una pistola y bajo amenazas le dijo que si no hacía lo que él quería asesinaría a sus familiares. La alumna relató que todo empezó en el mes de febrero del 2023, desde ese momento Abrán la prostituía con cualquier sujeto sin importarle el trauma que le generaba. Luego de 7 meses la víctima decidió contarle a su madre.

La madre acudió ante las autoridades para que hicieran algo al respecto. Tras complementar una orden de detención en contra de Abrán Jesús “N”, fue aprehendido y trasladado ante las oficinas del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *