Luego de la fuerte explosión en una ceremonia religiosa cristiana de los Testigos de Jehová en la India se entregó el presunto culpable

Testigos
Luego de la fuerte explosión en una ceremonia religiosa cristiana de los Testigos de Jehová en la India se entregó el presunto culpable FOTO: WEB

El domingo 29 de octubre alrededor de las 21:00 horas se informó de un fuerte estallido en una ceremonia religiosa cristiana de los Testigos de Jehová que se llevaba a cabo en el Centro Internacional de Convenciones Zamra, en Kalamassery, India. En los primeros informes señalaron que una persona ingresó al lugar y detonó un artefacto explosivo casero. Sin embargo, no hubo detenidos. Tras haber pasado algunas horas un sujeto acudió ante las autoridades y de manera pacífica se entregó ante la justicia.

El sujeto dijo ser el principal responsable de la explosión en la ceremonia cristiana. En la declaración detalló que había sido miembro de la organización religiosa, sin embargo, en la actualidad estaba en desacuerdo con sus normas y creencias.

Cabe señalar que en algunos medios de comunicación locales en la India han dado distintas cifras de víctimas. Ante la especulación que se generó respecto a los afectados la policía informó que fallecieron dos personas y resultaron 35 lesionados. Las autoridades continúan con la investigación con el objetivo de descartar posibles cómplices.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *