Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra integral de repavimentación en concreto hidráulico del Circuito Las Palmas, en Fracc. El Coyol

Coyol
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró este lunes la obra integral de repavimentación en concreto hidráulico del Circuito Las Palmas, en el fraccionamiento El Coyol, una obra que va a durar más de 20 años ya que es un concreto de 18 centímetros de espesor FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Es una obra que tendrá una vida útil de alrededor de 30 años ya que es un concreto de 18 centímetros de espesor
*“Evitamos por 30 años los baches en estas calles”, manifestó la Alcaldesa

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró este lunes la obra integral de repavimentación en concreto hidráulico del Circuito Las Palmas, en el fraccionamiento El Coyol, una obra que va a durar más de 20 años ya que es un concreto de 18 centímetros de espesor.

La Alcaldesa manifestó que era una obra muy necesaria para toda esta zona y se realizó de acuerdo a las peticiones que la ciudadanía le ha ido haciendo. “Nuestro plan de trabajo en obras lo hacemos en conjunto con la ciudadanía y en este caso me pedían mucho este circuito Las Palmas”, dijo.

Destacó que los trabajos fueron ejecutados de manera integral. “Fueron más de 10 mil metros cuadrados los que se hicieron de concreto hidráulico, con un espesor de 18 centímetros, hicimos también toda la red de drenajes sanitarios y la red pluvial, pues esto mejora mucho las condiciones y evita las inundaciones, además de que evitamos por 30 años los baches en estas calles”, afirmó.

Añadió que también algo muy importante para toda la ciudadanía fue la instalación de luminarias, además de banquetas y guarniciones. “Me comentan los vecinos de la zona que con esta nueva iluminación de noche se ve espectacular y ya pueden salir a caminar; ahora tenemos las nuevas banquetas y guarniciones, pero además, una iluminación de calidad”.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que continuará trabajando de manera intensa en obras que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *