Generación de Cristal. Joven de Reino Unido se queja de que trabaja 8 horas diarias. «Tengo miedo de no tener tiempo para vivir». ¡Pinche huevona!

Generación
Generación de Cristal. Joven de Reino Unido se queja de que trabaja 8 horas diarias. «Tengo miedo de no tener tiempo para vivir» FOTO: WEB

Desafortunadamente hay países en el que las mujeres trabajan 12 horas o más para poder conseguir lo suficiente para su sobrevivencia, para la manutención de su hogar; no está bien. Aparte, muchas de esas mujeres, después del trabajo se ocupan de su hogar, de sus hijos y a pesar de eso no pierden el gozo. Sin embargo, nos enteramos de una chica del Reino Unido que después de la universidad consiguió su primer trabajo en el que labora de 9 de la mañana a 5 de la tarde, 8 horas de lunes a viernes.

Pues esta joven ya subió su video a TikTok en el que se queja de no tener tiempo para vivir: «Sé que probablemente estoy siendo muy dramática y molesta, pero este es mi primer trabajo, de 9 a 5. Quiero ducharme, cenar e irme a dormir. No tengo tiempo ni energía para preparar la cena, ni para hacer ejercicio». Mucho se ha hablado de esta generación de cristal que quiere cumplir sus metas sin esfuerzo alguno, que se queja constantemente de las incomodidades de la vida, del dolor que les causa en algunas ocasiones alcanzar sus metas.

Dice la joven: «¿Cómo tienen amigos, y tiempo para conocer a chicos? No tengo tiempo para nada y estoy tan estresada. Tengo miedo de no tener tiempo para vivir». En el rancho, donde las mujeres se paran temprano a realizar sus labores, a ese tipo de mujeres les dicen: «Pinches huevonas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *