Fuerte tiroteo en una celebración de Halloween en Tampa, Florida deja como saldo a dos personas fallecidas y 18 lesionados

Tiroteo
Fuerte tiroteo en una celebración de Halloween en Tampa, Florida deja como saldo a dos personas fallecidas y 18 lesionados FOTO: WEB

La madrugada del domingo 29 de octubre se presentó un fuerte tiroteo en el bloque 1600 de la East 7th Avenue, en la zona de Ybor City, en Tampa, Florida. La policía informó que sujetos armados se enfrentaron en medio de una gran multitud de personas que acudieron a la celebración de Halloween. Testigos de los hechos relataron que dos grupos de hombres que estaban en uno de los bares de la zona se encontraron y después de hacerse de palabras se dispararon. El saldo de víctimas es de dos personas fallecidas y 18 lesionados.

En un comunicado de parte de la policía de Tampa escribieron: «Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta pelea entre dos grupos había cientos de personas inocentes que estaban en medio».

Cabe señalar que hay un detenido que estuvo implicado en el tiroteo, sin embargo, de los demás aún no han dado informe alguno. La policía señaló que será por medio de las cámaras de vigilancia que darán con los responsables. En algunos videos que subieron del acontecimiento se ve a todos los que estaban presentes en la celebración de Halloween intentando resguardarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *