En la Presidencia no importan los damnificados de Acapulco, importa más el damnificado AMLO. Los acapulqueños le recuerdan a su mamacita

Daminificados
En la Presidencia no importan los damnificados de Acapulco, importa más el damnificado AMLO FOTO: WEB

Con el restablecimiento de las redes sociales nos enteramos que los acapulqueños no están enojados, están emputadísimos. Primero porque el gobierno federal no advirtió a tiempo a la población para que tomara previsiones, para que se protegiera. Luego porque no hizo nada durante el saqueo y ahora porque la ayuda no está llegando a todas las personas. Ya con las redes sociales las personas están subiendo sus videos de reclamo; ya con los medios de comunicación ahí se escuchan las mentadas de madre al presidente de México quien aparece todo derrotado cuando lanza sus comunicados. Es por ello que algunos comunicadores afiliados al club de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia, están llevando una campaña para lavarle la cara al presidente, para echarle la culpa de todo a la naturaleza y por qué no, a los gobiernos anteriores.

Señala el periodista Carlos Loret de Mola: «Acatando la línea de la mañanera y apoyados por el aparato propagandístico al servicio del Estado, los medios de comunicación afines al gobierno, los periodistas funcionales al régimen y los intelectuales a sueldo, están tratando de justificar que el presidente no avisó a su pueblo de lo que venía, echando mano de un viejo recurso: no podía saberse. Para ellos y para el gobierno, la prioridad no es el rescate de los damnificados. La prioridad es lavarle la cara al señor presidente porque no actuó a tiempo, no avisó del huracán a los pobladores de Guerrero y se ha quedado chiquito en su respuesta a la magnitud de la emergencia».

Sin embargo, en Guerrero, los ciudadanos ya saben cómo se la van a cobrar al presidente, en las votaciones de 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.