Cae el sujeto que violó a una menor de edad en el estado de Puebla. Estaba en condición de prófugo desde el 18 de septiembre del 2012

Prófugo
Cae el sujeto que violó a una menor de edad en el estado de Puebla. Estaba en condición de prófugo desde el 18 de septiembre del 2012 FOTO: WEB

Luego de 11 años en condición de prófugo detuvieron a un sujeto identificado como Eduardo “N”, quien tenía una acusación por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad. En el reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señalaron que la detención del implicado se logró por medio de una larga investigación de parte de la Policía de Investigación en conjunto con otras corporaciones judiciales.

Eduardo “N”, fue detenido en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa. Los elementos de la policía relataron que en el momento en que el detenido se percató de su presencia intentó escapar, sin embargo, fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público.

Cabe señalar que Eduardo abusó sexualmente de una menor de edad el pasado 18 de septiembre de 2012, en un inmueble localizado en la colonia San Carlos, municipio Libres, Estado de Puebla. La madre de la víctima contó que encontró al sujeto violando a su hija y dio parte a las autoridades. Desde esa fecha el hombre era perseguido por la policía hasta su detención el 29 de octubre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *