Asesinan a martillazos a la entrenadora de waterpolo identificada como Lilie James; ocurrió en Sidney

Entrenadora
Asesinan a martillazos a la entrenadora de waterpolo identificada como Lilie James; ocurrió en Sidney FOTO: WEB

La tarde del 30 de octubre informaron sobre la muerte de una entrenadora de waterpolo identificada como Lilie James, esto en Sidney, Australia. La joven de 21 años fue asesinada a martillazos y su cuerpo fue abandonado en los baños del colegio privado St Andrew’s Cathedral. En los primeros informes señalaron que un compañero de Lilie reportó a las autoridades que su cuerpo estaba en las instalaciones. El sujeto que fue identificado como Paul Thijssen, se convirtió en el principal sospechoso. Cuando la policía se trasladó al lugar señalado por Paul Thijssen encontraron el cuerpo de la joven de 21 años.

El cadáver presentaba varios golpes en el cráneo por lo que informaron que su muerte fue por causada de los golpes que le dieron con un martillo. Luego que la policía indagó en los videos de las cámaras de seguridad se percataron que Lilie James estaba acompañada de Paul Thijssen antes de su muerte. Incluso en una toma se ve cuando los dos ingresan a los baños y después de un rato sale Paul sin ella.

La policía determinó que el sujeto dio aviso a las autoridades después de haber pasado 4 horas del crimen. Los investigadores rastrearon la llamada de Paul Thijssen y localizaron su ubicación en las inmediaciones de la cima del acantilado ‘The Gap’ en Vaucluse, sin embargo, al llegar, solo encontraron una mochila y el martillo con el que asesinó a Lilie. Entre los datos aportados por los amigos de la víctima indican que entre Paul y Lilie hubo una relación sentimental que duró muy poco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *