Sujetos armados asesinan al dueño del restaurante “Barbacoa Santiago”, ubicado en la carretera San Juan del Río, Querétaro

restaurante
Sujetos armados asesinan al dueño del restaurante “Barbacoa Santiago”, ubicado en la carretera San Juan del Río, Querétaro FOTO: WEB

La Fiscalía General del estado de Querétaro abrió una carpeta de investigación luego de que sujetos armados asesinaran al dueño del restaurante “Barbacoa Santiago”, ubicado en la carretera de San Juan del Río, en la zona de palmillas. En el reporte preliminar indicaron que mientras la víctima se encontraba en el restaurante sujetos armados arribaron al lugar y tras descender de un vehículo marca Ford Focus se dirigieron al dueño del establecimiento. Fueron varios disparos los que dieron en la humanidad de la víctima y después escaparon.

Testigos de los hechos indican que el ataque fue directo. «Se dirigieron al dueño del restaurante y dispararon a quema ropa», relató una persona que estuvo en el momento del crimen. Tras la llegada de la policía desplegaron un operativo por la zona con el objetivo de dar con los asesinos, sin embargo, no lograron dar con los responsables.

En un comunicado de parte de la policía de Querétaro dijeron: «Se activan protocolos de búsqueda de un vehículo con características conocidas involucrado en un hecho sucedido al interior de un establecimiento comercial de la zona de Palmillas en el que un masculino perdiera la vida. Servicios periciales realizan las indagatorias correspondientes». Respecto al crimen se desconocen los motivos, sin embargo, indican que todo pudo haber sido por el cobro de piso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *