¿Quién se muere ahogado en su jacuzzi? Matthew Perry: «Los adictos no somos mala gente. Solo estamos tratando de sentirnos mejor, pero tenemos una enfermedad»

Perry
Matthew Perry FOTO: WEB

En su libro de memorias Matthew Perry confesaba: «Me he gastado más de siete millones de dólares para intentar mantenerme sobrio. He ido a unas 6.000 reuniones de Alcohólicos Anónimos. He estado en rehabilitación 15 veces. He estado internado en un hospital psiquiátrico. He ido a terapia dos veces a la semana durante 30 años. He estado a las puertas de la muerte». Pues a pesar de todos esos esfuerzos el actor de origen canadiense nunca pudo superar sus adicciones. La tarde del sábado se reportó que el actor, después de una jornada de ejercicio, mandó a su asistente a realizar una tarea.

Perry se metió a su jacuzzi donde después de dos horas el asistente lo encontró muerto. Hasta el momento se habla de un paro cardiaco, no se dice nada de drogas; sin embargo, algunos medios especulan que su adicción a las drogas podría tener que ver con su muerte. Matthew Perry muere a los 54 años.

El actor durante toda la serie de Friends interpretó a Chandler, un personaje, por cierto, muy parecido al actor. En su libro Perry anotaba sobre su adicción: «Los adictos no somos mala gente. Solo estamos tratando de sentirnos mejor, pero tenemos una enfermedad. Cuando no me encuentro bien, pienso: ‘Dame algo que haga que se me pase’. Tan sencillo como eso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.