Presidente, 8 mil despensas no alcanzan para un millón de damnificados. ¿Y por qué meten las donaciones de los mexicanos en cajas del gobierno?

Despensas
Presidente, 8 mil despensas no alcanzan para un millón de damnificados. ¿Y por qué meten las donaciones de los mexicanos en cajas del gobierno? FOTO: WEB

Dicen los chairos trasnochados: ¿Y ustedes que hubieran hecho si les avisaban que el huracán pegaría tan fuerte con 9 horas de anticipación? Dicen los chairos trasnochados: Ya nuestro presidente está apoyando a los damnificados. El secretario de la Defensa, Luis Crescencio Sandoval declaró a los medios de comunicación 4 días después del desastre: «La repartición de despensas dio inicio y a la fecha se llevan distribuidas 8 mil 170 despensas y 16 mil 80 litros de agua en las colonias más afectadas. Estamos a la espera en coordinación con el gobierno del estado van a llegar 20 mil despensas en el transcurso del día y como vayan llegando se va a hacer la distribución».

8 mil 170 despensas no alcanzan para un millón de damnificados. Por ello, muchas personas de los poblados afectados, pues no sólo fue Acapulco afectado, salieron a las carreteras a pedir ayuda. No tienen agua ni alimentos, la ayuda se está concentrando en Acapulco, pero ellos también son afectados.

Ahora bien, la ayuda que se está juntando en los centros de acopio, ayuda de los ciudadanos, está siendo empacada en cajas con la leyenda del Gobierno de México, haciendo creer a los damnificados que esos víveres no es ayuda de los mexicanos, sino del gobierno del presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.