Policías ocasionan aparatoso accidente en Xalapa; se presume que iban alcoholizados

Policías
Sujetos que se identificaron como policías conducían en presunto estado de ebriedad y ocasionaron un aparatoso accidente en la ciudad de Xalapa, durante la mañana de este domingo 29 de octubre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Sujetos que se identificaron como policías conducían en presunto estado de ebriedad y ocasionaron un aparatoso accidente en la ciudad de Xalapa, durante la mañana de este domingo 29 de octubre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del distribuidor vial de Araucarias, con dirección a Banderilla, donde los dos hombres y una mujer que viajaban en un vehículo particular se impactaron contra un muro, quedando lesionados.

Ellos circulaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro. Los varones iban en la parte delantera: piloto y copiloto.

Antes de ingresar a la parte inferior del distribuir vial, el conductor perdió el control y chocó contra el muro que divide al carril que conduce a la avenida Paseo de las Araucarias.

Los varones quedaron prensados y, al tratarse de un accidente ocasionado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hubo una fuerte movilización por parte de los cuerpos de rescate en la capital del estado.

Al sitio arribaron paramédicos del Grupo Panteras SSP en una ambulancia para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital cercano para una mayor valoración médica.

También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Xalapa para liberar con maquinaria hidráulica a los policías que estaban pensados entre los fierros del vehículo.

Se dio a conocer que el área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dependencia estatal a cargo de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, da seguimiento al caso.

Se habla de que los policías iban alcoholizados en su día libre y eso pudo ser la causa del aparatoso accidente; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *