Esto es lo que se sabe de la muerte del fisicoculturista Luis Manuel, mejor conocido como “El Charro Lomelí”

Lomelí
Esto es lo que se sabe de la muerte del fisicoculturista Luis Manuel, El Charro Lomelí FOTO: WEB

Luego que la policía informó sobre la muerte de un sujeto identificado como Luis Manuel, quien se dedicó profesionalmente al deporte del fisicoculturismo a lo largo de casi toda su vida, revelaron ciertos datos que en un inicio no se conocían. Cabe señalar que el 26 de octubre la policía de León Guanajuato informó que el fisicoculturista falleció en un accidente automovilístico. En el informe detallaron que el sujeto salía del gimnasio Team Charro de su propiedad, ubicado en Bulevar Campestre, para dirigirse a su domicilio. Señalaron que el deportista se estampó contra otro vehículo y tras el accidente perdió la vida.

Sin embargo, tras su fallecimiento la policía reveló que al fisicoculturista de 45 años de edad lo perseguían sujetos armados a bordo de una motocicleta. La persecución se dio sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a unos metros de la salida del Malecón del Río de los Gómez. Por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad notaron el momento en que lo perseguían.

Luis Manuel, mejor conocido como “El Charro Lomelí”, intentó evadir el ataque conduciendo de reversa en una avenida transitada, en ese momento fue cuando se estrelló contra otro vehículo y perdió la vida. En los registros de la policía indican que anteriormente “El Charro Lomelí” había sufrido un ataque de parte de sujetos armados, sin embargo, en esa ocasión, pudo salir ileso. Las autoridades investigan la identidad de los responsables y los motivos del ataque.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.